Crónica del torneo en Golf Lerma perteneciente al XXVI Circuito Puerta del Sol Bodegas Habla

Ver resultados del torneo

El día 9 de noviembre de este año 2022 como ya es tradición – tan solo rota por acontecimientos fuera del control de la directiva del club – celebramos el torneo del Golf Lerma, y como casi siempre luchamos contra la climatología, aunque esta vez no nos fue tan adversa como en otros años.

Y es que siempre he creído que las personas que jugamos al golf somos como el gremio de Carteros; llueva, nieve, o haga sol, (salvo si truena con rayos) ahí estamos, y estaremos, dándolo todo…, lo que podamos claro.

Creo que a mucha gente le ha pasado algo parecido a lo que a mí me sucedió este 9 de noviembre, por cierto fiesta en Madrid por la celebración de la virgen de la Almudena, ¿¡será por la edad!?: el campo se me alargaba por momentos, no lo recordaba tan extenso ni que tuviera, al menos para mí, pares 6/7/8/9 o 10. Aunque no existan algunas, como yo misma, ya no estamos para estos trotes y lo he podido demostrar, véase mi penoso resultado.

Pese a ello también fue un día de reencuentro con gente que han sido grandes compañeros de juego como Fernando y Pilar, a los que nos encanta poder tener de nuevo en el club. Un día de juego, de buena comida y de grabación de videos por parte de Alberto, nuestro presidente, que luego formarían parte de la película proyectada en los actos de la cena entrañable y multitudinaria que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre.

Cada una de vosotras y cada uno de vosotros podría añadir anécdotas a esta crónica y seguro que el recuerdo y la crónica se enriquecería: os propongo, si la directiva lo autoriza, que después de cada torneo enviéis aquellas anécdotas positivas, festivas y felices, si son tristes que no sean nunca ofensivas, que, a poder ser, hayáis gozado en cada torneo, para conformar las próximas crónicas que, con vuestra participación, consoliden la historia de un club que nació para compartir un deporte, la buena mesa y una amistad que nos acompañará para siempre.

Kika Castejón Amenedo,
Presidenta de Honor del Club.

Privacy Preference Center