Socios del Club brillan en el XIX Campeonato de España de Policías y Bomberos 2024, celebrado en Panorámica Golf

Una expedición formada por 16 jugadores del Club – Juan Redondo, Belén Sacristán, Francisco Callejón, Araceli Gómez, Tomas Gutiérrez, Ángel Luis Ibáñez, Laura Cillero, Antonio Prieto, Pilar Monte, Francisco Javier Sánchez, María José De Pablo, José Fernández, María Luisa Minguela, Alberto Castor y Clara Alonso – participaron en el XIX Campeonato de España de Policías y Bomberos celebrado entre los días 28 al 30 de Mayo de 2024, en el Campo Panorámica Golf.

El acto de inauguración comenzó con una recepción el miércoles día 29 de mayo en el campo de golf, en el cual los organizadores (Mossos d´esquadra, Guardia Urbana y Bomberos de Cataluña) comunicaron los últimos detalles. Durante el acto se sirvió un buffet para todos los asistentes con productos típicos de la zona como fideuá, paella, etc… muy apreciado por los comensales.

El campeonato se celebró con normalidad, con las incidencias propias que genera una participación de más de 200 jugadores en un solo campo, el cuál estaba en buenas condiciones y con un recorrido y entorno muy bien valorado por los asistentes.

Los socios del Puerta del Sol participaron en la mayoría de las categorías, haciendo especial mención a Tomas Gutiérrez, subcampeón de España Categoría Profesionales 3ª categoría y Clara Alonso de Pablos, subcampeona de España Categoría Amigos 3ª categoría.

El acto terminó con una cena espléndida en el Hotel Plaza Suites Peñíscola****, donde se entregaron los premios, se celebró un bonito sorteo y nos emplazaron para el año que viene a celebrar en junio de 2025 en el Campo de Golf de Layos.

Alberto Castor

Privacy Preference Center